La modelo, influencer y ex boss del reality de MTV 'Acapulco Shore' Celia Lora.
Fuera de Juego

Celia Lora se pone traviesa y luce su exuberante figura en ardiente post

La influencer y ex boss del reality de MTV 'Acapulco Shore', paralizó las redes sociales mostrando sus enormes encantos en Instagram.

Por: Leonardo García

La radiante y reluciente ex boss del reality de MTV 'Acapulco Shore', Celia Lora, ha vuelto a encender las pasiones en las redes sociales, dejando a la vista de todos su exuberante figura que ha puesto a temblar a más de un seguidor.

La modelo e influencer de 38 años compartió en su cuenta personal en Instagram la fotografía, dónde posa como modelo de Playboy dejando ver sus enormes tesoros en provocativo y atractivo conjunto de interior sobre el sillón.

Leer también: Tigres UANL: Ennid Wong muestra su exuberante figura frente al atardecer

Tras hacerse viral dicha postal, no se hicieron esperar las reacciones y la respuesta por parte de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, mostrando su admiración y cariño por la belleza envidiable de Celia Lora con cientos de piropos en los comentarios.

Luego de su participación en el reality de MTV 'Acapulco Shore' y de Telemundo 'La Casa de los Famosos', Celia Lora se ha dedicado al mundo de las redes sociales compartiendo su material exclusivo de la plataforma de Onlyfans, al lado de grandes personalidades como Karely Ruiz, Dorismar, Marian Franco, Ignacia Michelson, entre otras.

Leer también: Wanda Nara luce su ‘defensa’ con picante video en diminuto bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios