Celia Lora presume sus enormes atributos y deja boquiabiertos a sus seguidores
Fuera de Juego

Celia Lora presume sus enormes atributos y deja boquiabiertos a sus seguidores

Celia Lora puso a arder las redes al presumir su figura en diminuto bañador

Por: Brian Reyes Morán

La ex participante de Acapulco Shore y modelo mexicana, Celia Lora, ha vuelto a encender las redes con su más reciente foto en redes, al presumir su figura con un diminuto bañador blanco, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

A diferencia de muchas otras modelos o influencers, la hija de Alex Lora y participante de la ‘La Casa de los Famosos’, no subió una disfrazada por Halloween sino una imagen en la que se mostraba tal cual. luciendo sus curvas de infarto.

Leer también: Selección Mexicana: FMF buscará apelar el castigo de FIFA por el 'grito prohibido'

La foto ha logrado obtener poco más de 150 mil likes en cuestión de horas y cientos de comentarios que destacan sus belleza y lo bien que luce, demostrando una vez más que por qué se ha convertido en una de las preferidas en redes.

Leer también: Club América: Sebastián Córdova tiene 'desplante de diva' con afición azulcrema

Hello! I love you won’t you tell me your name? ��

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios