CELIA LORA ACA SHORE
Fuera de Juego

Celia Lora posa sin ropa y presume sus encantos en sugerente foto

La participante de Acapulco Shore posó de lo más elegante mostrando sus atributos

Por: Enrique Pacheco

De espaldas y sin ninguna prenda encima, la polémica y exuberante participante del reality Acapulco Shore, Celia Lora, dejó maravillados a sus miles de seguidores en redes sociales, posando de lo más provocativa en una sugerente foto en donde presumió sus curvas y llamativos tatuajes que adornan su piel.

Con una mirada de lo más coqueta y lasciva, Celia calentó los ánimos de los fans que tiene en una cuenta alterna dedicada solo a contenido relacionado al famoso reality de MTV, el cual acaba de estrenar su octava temporada.

Leer también: Kim Kardashian pone a arder las redes con bañador de hilo

“La más perra”, publicó Celia, utilizando unos emojis.

Actualmente, Celia Lora está participando en el programa El Inframundo, un show de retos extremos que se transmite por Canal 5, en el cual no pudo pasar a las Semifinales, a pesar de que la famosa modelo llegó con la mejor actitud al declarar que nadie la detendría.

Celia Lora es una de las modelos más populares en redes sociales, logrando cautivar a millones de seguidores con sus picantes fotos y atrevidas poses.

Lora debutó en televisión en el programa de Lucky Ladies, aunque su aumento de fama se produjo a partir de 2019, cuando inició en el reality de Acapulco Shore.

Te puede interesar