Fuera de Juego

Cecilia Galliano presume sus encantos en diminuto bañador y pone a sudar a sus fans

La conductora argentina mostró como disfruta de sus vacaciones

Por Sergio Castellanos

- 13 de Enero de 2022 - 18:03 hs
Cecilia Galliano enciende las redes

Cecilia Galliano, la bella modelo, actriz y conductora argentina de Televisa, sorprendió a sus seguidores a través de sus redes sociales al mostrar sus tremendas curvas mientras disfruta de sus vacaciones en su tierra natal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ceci Galliano compartió una serie de fotografías en las cuales aparece posando desde la piscina, mientras posa con un bañador de dos piezas que resaltó su trabajada figura y puso a sudar a más de uno.

“Semana histórica de calor en Argentina #noseaguanta”, escribió la presentadora de 40 años en un post que rápidamente logró superar los 103 mil “me gusta” y se llenó de comentarios en los cuales sus fans se le entregaron.

“La actriz argentina sigue siendo una de las estrellas más importantes de Televisa, gracias a sus participaciones en las distintas producciones de la televisora mexicana”

Síguenos en

En esta nota

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego