Fuera de Juego

Carolina Isaza se destapa y deja ver su enorme retaguardia en cachetero

La fan más ardiente de las Chicas Rayadas del Guadalajara cautivó a sus seguidores con una foto y un video

Por Enrique Pacheco

- 24 de Julio de 2021 - 09:05 hs
CARO ISAZA

Cerca del debut de sus amadas Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liga MX, la hermosa seguidora del Rebaño, la venezolana, Carolina Isaza, cautivó a sus miles de seguidores con una nueva y candente fotografía en la que posó en medio de un campo de agaves en Tequila, Jalisco.

La exhuberante modelo venezolana mostró todo su atrevimiento al posar de espaldas y bajarse el pantalón, dejando ver gran parte de sus atributos físicos.

Leer también: FC Barcelona; Suzy Cortez presume su tatuaje de Lionel Messi en la retaguardia

"A veces la única forma de mantenerse cuerdo es volverse un poco loco"

En medio de un campo de agaves, plantA tradicional para la elaboración del tequila, la venezolana mostró 'su locura' al enseñar su retaguardia vistiendo unos ajustados jeans y dejando ver parte de sus prenda interior, un ajustado y diminuto cachetero.

Amante de la naturaleza, Isaza no deja pasar la oportunidad de demostrar su afición por el equipo más querido de México y en ocasiones suele posar con gorras o la camiseta rojiblanca del chiverío, a quienes apoya desde que llegó a tierras aztecas, pues en su timeline se pueden observar múltiples y añejos post de cuando acudía a los partidos del Guadalajara.

Isaza cayó con el pie derecho en Guadalajara, Jalisco, pues de inmediato hizo ‘click’ con el equipo de las Chivas, haciéndose muy popular entre la afición del equipo rojiblanco, quienes la vitorean cuando puede asistir a uno de los encuentros del Rebaño en el Estadio Akron.

Leer también: Sarah Kohan luce su figura en bañador con sol y playa de por medio

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego