CAROLINA ISAZA CHIVAS MODELO VENEZOLANA
Fuera de Juego

Carolina Isaza posa como diosa y presume sus curvas en bañador de hilo dorado 

La guapa modelo fitness y seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara, dejó ver sus enormes atributos en una pileta

Por: Enrique Pacheco

Carolina Isaza, la modelo venezolana que radica en Guadalajara, Jalisco, y es una de las fans más hermosas de las Chivas Rayadas, volvió a causar sensación entre sus seguidores en redes sociales, pues la guapa chica fitness dejó cautivados a sus fanáticos con una serie de fotografías en la que posó como una diosa en una piscina, vistiendo un coqueto y despampanante bañador.

Aunque de una pieza, el espectacular bañador dorado de hilo que utilizó Isaza la hizo marcar su esbelta y torneada figura, dejando a todos con la temperatura a tope al posar de espaldas, mostrando sus atributos en todo su esplendor.

Leer también: Club América: Así corrió Emilio Azcárraga a un campeón de las Águilas en pleno festejo

“Vive el momento. Solo este momento es la vida”, publicó Isaza.

Isaza se encuentra disfrutando de la temporada primaveral en las playas de Puerto Vallarta, la cual podría ser la última en territorio mexicano, pues hace algunos días aseguró en un live de Instagram que estaba por partir del país azteca, aunque no confesó a dónde se dirigía.

Isaza cayó con el pie derecho en Guadalajara, Jalisco, pues de inmediato hizo ‘click’ con el equipo de las Chivas, haciéndose muy popular entre la afición del equipo rojiblanco, quienes la vitorean cuando puede asistir a uno de los encuentros del Rebaño en el Estadio Akron.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Tags

Comentarios

Te puede interesar