Carlos Guerrero “Warrior” reveló que estuvo cerca de trabajar en Televisa
Fuera de Juego

Carlos Guerrero “Warrior” reveló que estuvo cerca de trabajar en Televisa

El narrador de Azteca Deportes aseguró que estuvo a nada de ser actor

Por: Sergio Castellanos

Carlos Guerrero, narrador de Azteca Deportes y nuevo presentador del programa Survivor México, reveló que estuvo cerca de llegar a la televisora rival, pues por poco y aparece en una telenovela de Televisa.

En entrevista con Javier Alarcón, el “Warrior” reveló que, cuando era pequeño, su mamá lo llevó a un casting donde buscaban a un niño para el papel del hijo de Verónica Castro, después de ver un anuncio de esta “vacante”.

Leer también: Cruz Azul: ¿Este año sí es el bueno? La Máquina ilusiona a su afición

“Muchos años atrás, todavía viviendo en México, hice un casting en Televisa, pero para ser actor. Por alguna razón a mi madre le llega el anuncio de que buscaban a un niño de 5 o 6 años con ciertas características físicas para una telenovela en Televisa donde los protagonistas eran Verónica Castro y Juan Ferrara, y el personaje que buscaban era para el hijo de Verónica Castro”

Sin embargo, el “Warrior” no se quedó con el papel debido a que esta producción no llegó a salir al aire, por lo que su carrera como actor no pudo “despegar” y, por el destino, terminaría siendo reportero de TV Azteca Bajío, para después llegar a TV Azteca.

“Lo único que supimos es que el proyecto no se hizo, dicen que porque se peleó Juan Ferrara con Verónica Castro, y en su lugar la novela que se hizo fue Cuna de Lobos, para que entiendas de qué épocas estamos hablando. Pude haber sido actor”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar