BRENDA ZAMBRANO CRUZ AZUL
Fuera de Juego

Brenda Zambrano presume sus enormes encantos y lanza guiño a Cruz Azul

La guapa modelo e instagramer lució sus atributos en un par de fotos posando en coqueto bañador

Por: Enrique Pacheco

La ex integrante de los realitys de Acapulco Shore y Guerreros 2020, Brenda Zambrano, mostró su orgullo por el buen paso del equipo de sus amores, La Máquina de Cruz Azul, pues la hermosa tamaulipeca posó con la camiseta de visitante del equipo celeste luego del impresionante paso que llevan en el Clausura 2021 de la Liga MX y en la antesala del debut de los Cementeros en la Concachampions.

Aprovechando el buen momento de Cruz Azul, Brenda publicó un mosaico con cuatro fotografías en el que posó con la elástica blanca de La Máquina, adjuntando dos corazones en el título de la postal; uno blanco y otro celeste.

Leer también: Selene Pau Luna se moja y deja ver sus enormes atributos en body blanco

Además de refrendar su apoyo al equipo de La Noria, Brenda Zambrano supo como ‘alborotar’ a todos sus seguidores en Instagram, pues colgó un par de fotografías posando en un coqueto bañador con estampado de cerezas, disfrutando del calorcito primavera.

“Un día subo muchísimas historias y al otro desapareceré unos meses”, publicó Zambrano.

La serie de fotos dejó encantados a sus seguidores, pues en una de las instantáneas, Brenda mostró sus grandes atributos al posar de espalda, dejando ver parte de su ardiente anatomía.

¿Quién es Brenda Zambrano?

Brenda Alicia Zambrano es una famosa influencer, youtuber, y estrella de televisión que saltó a la fama tras su participación en el reality de Acapulco Shore. Brenda nació el 13 de junio de 1993 en Hidalgo, Tamaulipas. Tiene 7 hermanos y actualmente sostiene una relación sentimental con Guty Carrera.

Leer también: Cruz Azul quería fichar a Federico Vilar en lugar de Jesús Corona

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: