Fuera de Juego

Brenda Zambrano presume sus atributos en diminuto y ajustado cachetero

La fan de Cruz Azul y ex integrante de Acapulco Shore, respondió a sus haters con una ardiente estampa

Por Enrique Pacheco

- 05 de Junio de 2021 - 11:00 hs
Brenda Zambrano presume sus atributos en diminuto y ajustado cachetero

Polémica por naturaleza, la ex integrante del famoso reality show de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, publicó una candente fotografía en sus redes sociales, esto como respuesta a todos los comentarios recibidos por sus haters, a quienes dejó ‘sin palabras’, presumiéndoles su esbelta figura. 

La fanática de La Máquina de Cruz Azul colgó una picante imagen en donde dejó ver su cintura de avispa ataviada con un ceñido y diminuto short cachetero, acompañado de un blusón a cuadros que levantó más allá de su abdomen, dejando ver parte de su anatomía.

Leer también: México vs Rumania: Horario y dónde ver el partido amistoso de la Selección Mexicana Sub 23

“Para todos los que me tiran hate jajajaja”, publicó Zambrano.

Pero sus atributos no fueron ‘la respuesta’ para sus haters, pues Brenda les pintó dedo a todos sus críticos, dejando ver su irreverencia en las redes sociales.

¿QUIÉN ES BRENDA ZAMBRANO?

Brenda Alicia Zambrano es una famosa influencer, youtuber, y estrella de televisión que saltó a la fama tras su participación en el reality de Acapulco Shore. Brenda nació el 13 de junio de 1993 en Hidalgo, Tamaulipas. Tiene 7 hermanos y actualmente sostiene una relación sentimental con Guty Carrera.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

<amp-img layout="responsive" src="/__export/1613535256619/sites/debate/img/2021/02/16/cinto_soy_futbol.png_1947929153.png" width="640" height="112"></amp-img>
Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego