Belinda presume sus encantos en pícara foto en bañador
Fuera de Juego

Belinda presume sus encantos en pícara foto en bañador

La cantante causó revuelo en redes al dejarse ver en un espectacular traje playero 

Por: Enrique Pacheco

Tremenda figura la que presumió la cantante Belinda tras regresar a México después de que hace unos meses cambiara su residencia a Madrid, España, pues se dejó ver en un ajustado bañador en color rojo mientras disfrutaba su estadía en un hotel, mientras llega su participación en el Machaca Fest en Monterrey, Nuevo León.

Belinda se mudó a España para grabar la segunda temporada de su serie en Netflix, Bienvenido a Edén, y ahora está en México para volver a los escenarios en el mencionado evento.

Leer también: Karely Ruiz presume su atractiva figura con candente sesión de fotos

A través de sus historias, Beli presumió de su ‘baño de sol’ en una alberca infinita, luciendo su delicada silueta y finos atributos, causando sensación entre sus seguidores y la prensa rosa, demostrando por qué sigue siendo la princesa del pop en Latinoamérica. 

Belinda regresa a México tras la polémica que causó por su rompimiento con el también cantante Christian Nodal, situación que ha quedado en el olvido para la nacida en Madrid. 

Este 25 de junio se presentará con todos sus éxitos, y quizás sus nuevos temas Edén y Colorblind, en el escenario del Machaca Fest 2022, donde también participarán grandes estrellas de la talla de Slipknot, Panteón Rococó, Reik, División Minúscula, Cartel de Santa, Genitállica, El Gran Silencio, Nortec, Vilma Palma e Vampiros y muchos más. 

Leer también: Club América: Patty López muestra sus tesoros en body de encaje

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios