La modelo Brasileña Suzy Cortez.
Fuera de Juego

Barcelona: Suzy Cortez enciende la redes con tentadora sesión de fotos

La modelo brasileña envió un mensaje a todos ante la pandemia del coronavirus con su toque especial.

Por: Josué Leonardo García González

La brasileña Suzy Cortez sigue apoyando al equipo de sus amores el Barcelona, a pesar de que está cerca de perder la corona de La Liga de España con el Real Madrid, en el cierre de temporada en el futbol ibérico.

Ante el duro momento que se vive en el mundo ante la pandemia del coronavirus, la modelo sudamericana ha emitido un mensaje a todos sus seguidores y fans en las redes sociales a su fiel estilo.

Lee también: Daniela Servellón impacta a sus seguidores con baile en traje de baño

En su cuenta personal en Instagram publico el video y las imágenes donde la Miss Bum Bum World 2019 posa con su playera blaugrana con el número 10 de Lionel Messi con mini short de mezclilla y usando su cubrebocas con los colores del cuadro catalán.

"VISTA PREVIA Sesión de fotos realizada en São Paulo para una acción promocional para el servicio de transmisión que transmitirá la #SuperChampionsLeague a Sudamérica en agosto. Una advertencia a todos sobre la pandemia de Covid'19 no ha terminado y todos debemos cuidarnos con una máscara", escribió.

Cabe destacar, que Suzy Cortez es una de las modelos más populares en el mundo de la moda y de las redes sociales al contar con mas de dos millones de seguidores a través de Instagram.

Te puede interesar