La modelo brasileña y fan del Barcelona Suzy Cortez.
Fuera de Juego

Barcelona: El mensaje de Suzy Cortez por el triunfo de Joan Laporta en las elecciones

La modelo Suzy Cortez festejó el triunfo de Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del Barcelona.

Por: Josué Leonardo García González

Después de una extensa jornada electoral en Cataluña, el Barcelona ha informado que Joan Laporta es el ganador de las elecciones presidenciales y por lo que será nombrado como el nuevo presidente del club.

El empresario y político español vivirá su segunda etapa en dicho cargo con el cuadro blaugrana, luego de que fungiera como directivo de la institución del 2003 al 2010, logrando conquistar cuatro títulos de La Liga Española, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, dos UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Lee también: Liga MX: Pumas 'alborota' a la afición con video previo al juego ante Cruz Azul

Ante la noticia, Suzy Cortez, la modelo brasileña y fan del Barcelona, ha festejado la victoria de Joan Laporta como el nuevo presidente del cuadro catalán con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Estoy muy feliz de que @JoanLaportaFCB haya sido elegido nuevo presidente de @FCBarcelona! #LaportaPresident #MésQueUnClub #FCB #ViscaBarça", escribió.

Joan Laporta comenzará su nueva era como presidente del Barcelona teniendo en la pelea el campeonato de La Liga Española y de la Copa del Rey, con la eliminatoria en la UEFA Champions League cuesta arriba y con un Lionel Messi en riesgo de salir del club.

Lee también: Liga MX: 'Yayo' de la Torre, ex Cruz Azul, tira su 'veneno' contra la afición del Club América

Te puede interesar