Barbara de Regil muestra hasta las anginas en candente video
Fuera de Juego

Barbara de Regil muestra hasta las anginas en candente video

La actriz mexicana constantemente comparte consejos sobre salud, nutrición y rutinas de ejercicios

Por: Daniel Castaños

La bella actriz y modelo mexicana, Bárbara de Regil dejó sin aliento a sus seguidores al presumir su espectacular belleza y tremendos atributos con un provocativo metraje mientras disfrutaba de su tiempo libre en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista principal de la serie “Rosario Tijeras” compartió una serie de fotos y videos donde aparece posando sobre la arena mientras enamora con su increíble figura. 

Leer también: Celia Lora, ex Acapulco Shore, presume su espectacular figura en atuendo transparente

"Repite conmigo : después de conocer tantas cosas a lo largo de mi vida, puedo afirmar que soy una de las mejores cosas que me han pasado", compartió Bárbara 

Bárbara de Regil, quien cuenta con más de 8 millones de seguidores en su instagram, rápidamente llamó la atención de sus fans, pues la publicación se llenó instantáneamente de likes y comentarios sobre su tremenda belleza.

La actriz mexicana constantemente comparte consejos sobre salud, nutrición y rutinas de ejercicios, además de mostrar parte de sus entrenamientos con sus seguidores.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios