Santos vs Cruz Azul - Final ida Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Fuera de Juego

Atlas: Yuliett Torres presume su bombón en candente foto

La aficionada del Atlas causó furor entre sus fans en Instagram con su más reciente galeria

Por: Enrique Pacheco

Posando de lo más atrevida y luciendo sus tremendos atributos en un entallado dody en color negro, la bella modelo jalisciense, Yuliett Torres, puso a sudar a sus millones de admiradores con una reveladora sesión de fotos que colgó en Instagram.

La fan más atrevida de los Rojinegros del Atlas de la Liga MX volvió a las andadas y elevó al máximo las pulsaciones de sus seguidores con una actitud de lo más lasciva y traviesa.

Leer también: Norma Palafox baila como conejita en minishort ‘cachetero’

Soy lo que ves, si me estás viendo ahora, swipe in my next pic, sugirió la tapatía, sorprendiendo a sus admiradores. 

El post de Yuliett fue todo un boom en su comunidad, pues de inmediato cayeron cientos de likes y decenas de comentarios, todos ellos adulando la belleza y porte de esta atrevida influencer.

Yuliet acaba de superar los 10 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las modelos fit con más seguidores en esta red social. 

¿QUIÉN ES YULIETT TORRES? 

Yuliett ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez.

Leer también:  Club América: La millonaria cifra que pide Colo Colo por Pablo Solari

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios