Necaxa vs America - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Fuera de Juego

Atlas: Yuliett Torres posa hincada y presume su tesorito en chikini azul

La fan de los Rojinegros presumió sus atributos en una serie de fotos en la playa

Por: Enrique Pacheco

Mostrando el gran porte y atrevimiento que le caracteriza, la guapa modelo e influencer tapatía, Yuliett Torres, elevó la temperatura en redes sociales al colgar una incendiaria fotogalería en donde exhibió al máximo sus portentosos atributos físicos.

Vistiendo un moderno bañador de dos piezas en color azul, la fan del Atlas dejó perplejos a sus admiradores al ponerle un toque de picardía a una de sus fotos en la que apareció hincada y de espaldas, dejando apreciar su más preciado tesoro.

Leer también: Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

Am I the luxury you want or you need?

Torres sigue acaparando más y más admiradores en esta red social, donde suele colgar este tipo de guiños, solo una pequeña muestra de lo tremenda que es esta tapatía que sigue pegando fuerte en la famosa plataforma de contenido exclusivo.

¿QUIÉN ES YULIETT TORRES?

Yuliett ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez.

Leer también; María Chacón presume ‘su rinconcito’ en picante video desde las sábanas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios