Atlas: Yuliett Torres muestra su lado más ardiente con reveladoras fotos
Fuera de Juego

Atlas: Yuliett Torres muestra su lado más ardiente con reveladoras fotos

La aficionada de los Rojinegros del Atlas presumió sus tremendos atributos en una bella postal

Por: Enrique Pacheco

La famosa modelo fitnes de Guadalajara, Jalisco, Yuliett Torres, alborotó a sus miles de seguidores en redes sociales al colgar un par de candentes fotografías posando en un diminuto y elegante bañador de dos piezas en color negro mientras difrutaba de un refrescante baño en la piscina.

La seguidora de los Rojinegros del Atlas de la Liga MX no tuvo empacho en presumir sus tremendas curvas y pronunciado durazno, posando de espaldas y dejando ver su lado más provocador.

Leer también: Tigres UANL: Kerenina Rose luce su durazno y pone a sudar a los fans

"There is no time or distance", publicó Yuliett.

La modelo sigue sumando admiradores en Instagram, donde suele colgar este tipo de imágenes, solo una probadita de las candentes escenas que cuelga en su red privada, donde tiene atrapados a sus fans.

Yuliet acaba de superar los 10 millones de followers, convirtiéndose en una de las modelos fit con más seguidores en esta red social. 

¿Quién es Yuliett Torres? 

Yuliett ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez. 

Leer también: Livia Brito presume sus encantos en chikini blanco (fotos)

}

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios