Arigameplays presume sus enormes tributos en diminuto bañador en Los Cabos
Fuera de Juego

Arigameplays presume sus enormes tributos en diminuto bañador en Los Cabos

La famosa gamer e influencer mexicana alborotó a sus seguidores presumiendo tremenda figura en sus vacaciones de verano

Por: Enrique Pacheco

Abril Abdamari Garza Alonso, la famosa youtuber, gamer e influencer, mejor conocida como Arigameplays en redes sociales, causó tremendo revuelo entre sus seguidores con una candente publicación en la que dejó ver su espectacular físico ataviada con un diminuto y coqueto bañador de dos piezas.

La streamer consintió a sus millones de seguidores en Instagram al colgar una bella postal de sus vacaciones de verano desde Los Cabos, Baja California, donde pasa unos días disfrutando de la playa y el sol del pacífico mexicano.

Leer también: Chivas: Descubren una supuesta red de corrupción con jugadores del Guadalajara

Recostada sobre las sábanas de una cama a orillas de la playa, Arigameplays deslumbró a sus fans con un moderno traje de dos piezas en animal print de leopardo y detalles dorados.

¿Quién es Arigameplays?

Abril Adamari Garza Alonso nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de febrero de 1998 y estudió en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UANL, aunque no concluyó la carrera debido a que dedicó su tiempo completo a las redes sociales, donde ha cosechado un gran éxito.

Desde 2014 comenzó a ganar popularidad con sus transmisiones en vivo por Twitch, destacando en juegos como Fornite, Overwatch, Minecraft y Planet Coaster.

Ari tiene una hermana de 25 años de edad que también tiene una gran popularidad en el mundo gamer y las redes sociales, la cual se llama Amariani Garza, mejor conocida como Ama Blitz.

Leer también: El campeón Cruz Azul no cuenta en la Liga MX; Junta de dueños aún no reconoce a la nueva directiva

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Te puede interesar