Fuera de Juego

Arigameplays enseña sus enormes atributos en un diminuto bañador en la piscina

La popular gamer posó de lo más provocativa con un pequeño conjunto playero multicolor

Por Enrique Pacheco

- 19 de Junio de 2021 - 06:45 hs
Arigameplays enseña sus enormes atributos en un diminuto bañador en la piscina

Arigameplays, una de las youtubers e influencers más populares de latinoamérica, volvió a encender las redes sociales al colgar una sugerente fotografía en la que no dejó mucho a la imaginación de sus millones de seguidores, posando de manera provocativa y presumiendo sus enormes atributos físicos.

Sumergida en una piscina y vistiendo un coqueto y diminuto bañador de dos piezas multicolor en tonos pasteles, Arigameplays puso a tope las pulsaciones de sus más de siete millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron encantados por el ‘regalito’ de la popular gamer.

Leer también: Danik Michell, ex Acapulco Shore, presume sus enormes atributos en bañador playero

“Sal y perrea”, publicó Arigameplays.

Ari presumió sus pronunciadas curvas con la sugerente pose, causando sensación en sus fanáticos y teniendo un éxito total con su publicación, la cual rebasó el millón de likes a pocas horas de ser publicada.

¿QUIÉN ES ARIGAMEPLAYS?

Abril Adamari Garza Alonso nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de febrero de 1998 y estudió en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UANL, aunque no concluyó la carrera debido a que dedicó su tiempo completo a las redes sociales, donde ha cosechado un gran éxito.

Desde 2014 comenzó a ganar popularidad con sus transmisiones en vivo por Twitch, destacando en juegos como Fornite, Overwatch, Minecraft y Planet Coaster.

Ari tiene una hermana de 25 años de edad que también tiene una gran popularidad en el mundo gamer y las redes sociales, la cual se llama Amariani Garza, mejor conocida como Ama Blitz.

Leer también: Rocío Lara, esposa de Luis García, presume tremendo físico en bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE GOOGLE NEWS  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego