Ariadne Díaz luce sus 'tesoros' desde el mar en atrevida sesión de fotos
Fuera de Juego

Ariadne Díaz luce sus 'tesoros' desde el mar en atrevida sesión de fotos

La bella actriz mexicana cautivó a sus seguidores con su nueva publicación en las redes sociales 

Por: José García

La bella actriz mexicana Ariadne Díaz, se lució con su nueva publicación en las redes sociales en donde cautivó a sus miles de seguidores con más reciente publicación, en donde lució su belleza natural en una atrevida sesión de fotos con el mar en el fondo. 

“Gracias Dios mio por este año en mi vida que termina hoy, por todo lo vivido, gozado, sufrido y aprendido. Y sobre todo gracias por el nuevo año que me das la oportunidad de comenzar. Gracias por todo lo que tengo, lo que no tengo y lo que viene y por mostrarme que aún los desafíos más grandes pasan y aún en esos momentos como en todos los demás tu guía, milagros, bendiciones e inmenso amor son constantes y visibles. Gracias infinitas.”, publicó Díaz junto con tres fotografías en su cuenta de Instagram

Lee también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson eleva la temperatura con candente foto en bañador blanco

La actriz de 34 años aparece en la serie de imágenes posando y luciendo una gran sonrisa, pero dejando a ver su figura en un ajustado bañador que impresionó y enamoró a todos sus seguidores que se rindieron ante su belleza. 

La publicación cuenta ya con más de 111 mil me gustas y miles de comentarios de seguidores, amigos y conocidos que la alabaron y le dijeron lo bella que se veía en todas las fotografías resaltando su sonrisa. 

Ariadne ha causado sensación en los últimos meses debido a las candentes postales que ha colgado en su Instagram, incluso, llegando a ser tendencia en redes sociales debido a que su bien trabajado físico ha causado tremenda impresión entre sus seguidores.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios