Fuera de Juego

Antonio Rosique y Michelle Saide celebran boda religiosa en Monterrey (Video y Fotos)

El conductor del Exatlón y ex narrador de partidos de la Liga MX en TV Azteca, contrajo nupcias con la reportera

Por Enrique Pacheco

- 02 de Julio de 2021 - 21:30 hs
Antonio Rosique y Michelle Saide celebran boda religiosa en Monterrey (Video y Fotos)

Este 2 de julio, Antonio Rosique y Michelle Saide sellaron su amor en una ceremonia religiosa en la ciudad de Monterrey luego de meses de haberse unido en matrimonio por la vía civil, pues la llegada de la pandemia había evitado su boda religiosa.

A pesar de que fue una ceremonia íntima y con pocos invitados, en redes sociales comenzaron a circular las primeras fotografías y videos de la ceremonia religiosa, donde se puede ver a Michelle caminando hacia el altar, además del momento preciso en donde la pareja se da el sí.

Leer también: Diego Dreyfus responde a los rumores sobre la paternidad de hijos de Chicharito Hernández

Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez fueron algunos de los famosos invitados a la boda de Saide y Rosique, presumiendo algunas imágenes en sus cuentas de redes sociales. 

El evento fue de lo más íntimo y acudieron menos de 50 personas invitadas, en su mayoría familiares de los novios. 

“Originalmente nos íbamos a casar en Oaxaca, ¡imagínate!, ahora va a ser una ceremonia mucho más pequeña, totalmente familiar, no se compara con los números de los invitados que íbamos a tener el año pasado. Pero mira, lo más importante para mí, que yo creo mucho en Dios, es llegar al altar, que nunca he estado ahí, recibir ese sacramento y compartirlo con la familia”, comentó Rosique.

Saide, también es periodista de deportes y trabaja para la competencia de Rosique.  Antonio contó que conoció a la periodista de Televisa durante un evento organizado por la FIFA antes del Mundial de Rusia.

Leer también: Yulieth Torres presume sus atributos con diminutas y ajustadas prendas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego