La periodista Michelle Saide junto a su esposo Antonio Rosique.
Fuera de Juego

Antonio Rosique y Michel Saide presumen su amor en locaciones del Exatlón

La esposa y el conductor del reality de TV Azteca siguen de Luna de Miel en República Dominicana

Por: Josué Leonardo García González

A cinco meses de que contrajera matrimonio en secreto, el conductor Antonio Rosique presume a sus fieles seguidores en las redes sociales que se mantiene disfrutando de su 'eterna luna de miel' en compañía de su esposa Michelle Saide.

A través de Instagram, el presentador del reality 'Exatlón México' difundió la imagen donde aparece en las playas de República dominicana en compañía de su pareja, acompañado con las siguientes palabras.

Lee también: Cruz Azul: Emanuel 'Tito' Villa defiende a la Máquina tras su disculpa con la afición

"Descubriendo Nuevos Horizontes Contigo", escribió.

Michelle Saide es una periodista y conductora de la cadena de TUDN, que pertenece a Televisa, la competencia de donde labora el narrador, comentarista y su esposo Antonio Rosique.

Cabe destacar, que el reality 'Exatlón México' se encuentra en la semana 15 en la competencia, donde los equipos de 'Titanes' y de 'Héroes' continúan la batalla a la mitad del camino rumbo a la final de la cuarta temporada.

10 competidores de los equipos azules y rojos se mantienen en las prestigiadas y cautelosas playas de República Dominicana, para demostrar su destreza y resistencia a diferentes pruebas dónde pone en riesgo su salud y su físico por un jugoso premio económico.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar