Angelique boyer presume figura playa
Fuera de Juego

Angelique Boyer presume sus curvas desde la playa

La actriz mexicana enamoró a sus seguidores en las redes

Por: Sergio Castellanos

Angelique Boyer, la bella actriz francesa naturalizada mexicana, sorprendió a sus miles de fans a través de sus redes sociales al presumir un poquito de su viaje a la playa, en el cual mostró sus tremendas curvas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Angelique Boyer compartió un par de fotografías en las cuales aparece posando desde las Piscinas Naturales de Bolonia, en España, mientras luce un bañador de dos piezas que resaltó sus curvas.

Leer también: Rodrigo Dourado llega a México para firmar con el Atlético San Luis

“Todos nacemos felices. Por el camino se nos ensucia la vida, pero podemos limpiarla. La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado de satisfacción que empieza por amarse a uno mismo. La gran Isabel Allende”, escribió la actriz en su post.

Esta publicación no pasó desapercibida entre sus fans, pues rápidamente se llenó de halagos en los comentarios.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios