Angelique Boyer festeja la independencia de México con ardiente foto en la playa
Fuera de Juego

Angelique Boyer festeja la independencia de México con ardiente foto en la playa

La bella actriz compartió en redes su amor por México de una manera muy sensual

Por: José David García Gámez

La bella actriz mexicana Angelique Boyer, demostró todo su amor por México en este mes de festejos patrios, con una tremenda foto en traje de baño en donde presumió su tremenda figura y enamoró a miles de usuarios en las redes sociales que se desvivieron en halagos por su gesto para con la importante fecha. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Boyer publicó una fotografía en donde se le puede ver sosteniendo el asta de la bandera mexicana en la playa, con un diminuto bañador color blanco con algunas figuras de colores, mostrando todo su sentir por el territorio azteca.  

Lee también: Club América vs Chivas: André Marín se mofa de Giovani Dos Santos, Ruso Brailovsky lo defiende

"¡Viva México! Que vivan los recuerdos de los que ya no están y nos enseñen amar este país. México no sólo es parte de un gran continente, a mí me enseñaron que México es tierra, mar, montañas y maravillas. Pero la verdadera riqueza está en su gente, cultura e historia. México es el país más rico del mundo. TE AMO", compartió acompañada de la imagen.

Dicha imagen cuenta ya con más de 300 mil reacciones y con cientos de likes que demuestran la popularidad que ha ganado la actriz en esta red. Cabe recordar que Angelique Boyer está a nada de estrenar su nueva novela Imperio de Mentiras que podrá verse a través de Blim. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar