Fuera de Juego

Andrea Legarreta presume sus curvas en diminuto bañador

La conductora del programa Hoy de Televisa, dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores

Por Enrique Pacheco

- 10 de Mayo de 2021 - 06:45 hs
ANDREA LEGARRETA

Luciendo una figura envidiable a sus 49 años de edad, la guapa presentadora del programa matutino de Hoy de Televisa, Andrea Legarreta, dejó impactados a sus millones de seguidores en redes sociales, vistiendo un coqueto y diminuto bañador en color negro estampado con motivos geométricos multicolores.

Recostada en una toalla sobre la arena de la playa, Andrea Legarreta presumió sus curvas y su esbelta silueta con este bello modelito de dos piezas, robándose las miradas de sus más de 5 millones de fans en Instagram.

Leer también: Cecilia Galliano roba suspiros al posar con atrevido bañador

Despertar así en Domingo...Otro Domingo claro… Porque hoy no fue. Buen Domingo amores!!! 

Andrea pasó el fin de semana en las playas de Ixtapa, Zihuatanejo, en Guerrero, dándose un tiempo de relax alejada del ajetreo de la Ciudad de México.

La conductora de Hoy arrancó los suspiros de su esposo, el ex integrante de Timbiriche, quien le dejó un coqueto comentario en su feed, evidenciando que sigue más que enamorado de su su bella mujer, con quien lleva 21 años de casados.

Leer también: La Wanders Lover se muestra al natural en la playa con atrevida foto

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego