ANDREA LEGARRETA BAÑADOR FOTO PROGRAMA HOY
Fuera de Juego

Andrea Legarreta enseña de más con sugerente pose en bañador cachetero

La conductora del programa Hoy de Televisa, posó como pocas veces lo hace en un coqueto bañador

Por: Enrique Pacheco

Tremendo furor el que causó la conductora del programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta, al colgar una incendiaria y coqueta fotografía en la playa, posando de lo más atrevida con un conjunto bañador de dos piezas floreado y en corte cachetero, presumiendo sus atributos recostada boca abajo en una toalla sobre la arena.

A sus casi 50 años, Andrea Legarreta demostró que está mejor que nunca físicamente, pues tras 21 años de casada con el ex Timbiriche, Erik Rubín, con quien tiene dos hijos, la actriz presumió sus curvas con este bello modelito.

Leer también: Liga MX: Pronósticos para el Repechaje del Clausura 2021; favoritos a pasar a Liguilla

“Gran foto”, presumió Andrea, etiquetando en la postal a su marido, quien presumiblemente le habría sacado esta bella postal.

La conductora del programa matutino de Televisa estuvo de relax este pasado fin de semana en Playa Blanca, Guerrero, Mexico, pues durante estos días dejó algunos guiños para sus seguidores, mostrando cómo pasó los días cerca del mar con su familia.

En otras fotos, Legarreta posó a lado de su esposo, dedicándole tiernos mensajes, demostrando que tras dos décadas de feliz matrimonio, siguen igual o más enamorados que nunca.

La presentadora es una de las más consentidas por la audiencia del programa Hoy, pues en redes sociales ya rebasó los 5 millones de seguidores, solo en Instagram.

Leer también: Club América: Santiago Solari ‘presume’ liderato y deja palo a Cruz Azul

Te puede interesar