Fuera de Juego

Analy Bazán presume sus atributos recostada entre las sábanas

La fan del Club América de la Liga MX posó como pocas veces lo ha hecho, elevando la temperatura entre sus seguidores

Por Christian Soto

- 15 de Abril de 2021 - 12:00 hs
null

La modelo Analy Bazán y fiel fan del Club América, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presumir su trabajado físico, con una atrevida fotografía en poca ropa y entre las sábanas, dejando a todos con la boca abierta.

Una mente en calma atrae fuerza interior y confianza en uno mismo", Analy Bazán compartió este mensaje en su fotografía.

Lee también: Sofía Schellemberg luce su gran figura con coqueta fotografía en cachetero

En esta ocasión Analy Bazán compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde rápidamente sumó más de 8 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y amigos.  

Esta modelo mexicana, se ha caracterizado por ser una fiel seguidora a las Águilas del América en la Liga MX, siguiendo los duelos del equipo y portando con orgullo la playera del conjunto de Santiago Solari. 

 

Analy Bazán ha ganado gran popularidad en las redes sociales consiguiendo más de 350 mil fans, llevándola a ser imagen de varias campañas publicitarias y modelando para importantes revistas y fotógrafos. 

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego