ana la salvia
Fuera de Juego

Ana La Salvia, quién es la famosa ex novia de Pavel Pardo, ex Club América

Ana Georgina La Salvia fue pareja sentimental del ahora representante de jugadores de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Ana La Salvia es una famosa actriz venezolana que saltó a la fama en México por sus participaciones en telenovelas de TV Azteca, a lado de la actriz Ninel Conde, logrando ser una de las celebridades más reconocidas en el medio del espectáculo, por lo que rápidamente ‘flechó’ al ex jugador de las Águilas del Club América, Pavel Pardo, con quien protagonizó un largo romance.

La Salvia actualmente tiene 46 años y sigue vigente en el medio de la farándula en su faceta como actriz y conductora, además de ser conferencista. 

Leer también: Cristina Bang Talancón, la ex esposa de Pavel Pardo que se ligó Cuauhtémoc Blanco

La venezolana ha participado en varias producciones de TV Azteca; empresa que la contrató en 1999; además de Televisa, donde recaló 18 años más tarde para lograr su primer papel protagónico.

Ana La Salvia comenzó su carrera desde muy pequeña, pues a los 14 años de edad inició como modelo, alternando la actividad con sus estudios.

Entre sus hobbies están practicar tenis y futbol americano.Es muy amiga de la también actriz y conductora Betty Monroe, con quien compartió proyectos en sus inicios en TV Azteca.

Actualmente, Ana está casada con James McKenzie, con quien vive en Canadá, país al que se mudó al lado de sus tres hijos, Briana, Emiliana y Santiago.

Leer también: Daniella Chávez presume sus enormes encantos con camiseta mojada

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar