Ama Blitz se luce en el mar con candente y atrevido bañador en estampado
Fuera de Juego

Ama Blitz se luce en el mar con candente y atrevido bañador en estampado

La bella influencer mexicana posó en bañador deseándole un buen inicio de semana a todos sus seguidores en Instagram

Por: José García

Ama Blitz, la bella gamer, streamer e influencer mexicana, se volvió a robar las miradas de sus seguidores a través de sus redes sociales con una atrevida fotografía en donde se le ve disfrutar de su tiempo libre en la playa. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ama Blitz volvió a enamorar a sus seguidores presumiendo como pasa sus ratos de ocio con una publicación en donde presume su figura en la playa con un atrevido bañador en estampado. 

Lee también: Andrea Legarreta enseña de más con sugerente pose en bañador cachetero

“Bonito inicio de semana.”, publicó Ama Blitz en las redes sociales que ya en poco tiempo ha generado miles de reacciones que se han rendido a lo bien que se ve con el bañador. 

Dicha publicación de Blitz en Instagram cuenta ya con más de 217 mil me gustas y donde sus seguidores se le entregaron en los comentarios por lo bella que se ve con el bañador y lo bien cuidada que tiene su figura. 

En Instagram cuenta con más de 2,9 millones de seguidores, mientras que en su página oficial de Facebook, donde constantemente transmite sus videos, tiene más de 2,5 millones de seguidores. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar