Fuera de Juego

Alice Campello, ella es la esposa de Álvaro Morata, jugador de la Selección de España

La esposa del delantero de la Juventus es una reconocida modelo e influencer italiana

Por Enrique Pacheco

- 07 de Julio de 2021 - 06:35 hs
Alice Campello, ella es la esposa de Álvaro Morata, jugador de la Selección de España

La Selección de España cayó con la cara al sol en las pasadas Semifinales de la Eurocopa 2021 ante la Selección de Italia, país de donde es originaria la esposa del delantero de La Roja, Álvaro Morata, quien unió su vida a la de la famosa modelo e influencer italiana, Alice Campello.

Campello tiene 26 años de edad y es madre de los tres hijos de Álvaro Morata; Alessandro, Leonardo y Edoardo Morata Campello.

Leer también Liga MX: Deyaris Pérez, la supermodelo que jugará con el Puebla Femenil

La guapa modelo es hija de una familia acomodada de Italia, pues su padre, Andrea Campello, es uno de los empresarios más conocidos en su país natal, conocido como el rey de los concesionarios, por lo que Alice no batalló para introducirse en el mundo de la moda.

Campello es una de las influencers más reconocidas en Italia, sumando más de 2 millones de seguidores en Instagram, medio por donde conoció a Álvaro Morata, quien la contactó con mensajes por esta red social.

Tras un año de conocerse como novios, Morata y Campello se casaron el 17 de junio de 2017 en la iglesia del Redentor de Venecia, lugar de donde es originaria Alice. 

«4 años de matrimonio gracias por todo lo que haces por mí, por estar ahí cuando lo necesitaba y por cambiar tu vida por mí, estoy muy orgullosa del hombre en el que te has convertido y del marido que eres. Te amo. Feliz aniversario».

Leer también:Eurocopa 2021: Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, revela los mensajes intimidatorios que ha recibido

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego