Fuera de Juego

Alessa Brava, ella es la famosa modelo y pareja de Marc Crosas, ex Cruz Azul

La popular instragrammer mexicana es una de las más buscadas por las grandes marcas para promocionarse

Por Enrique Pacheco

- 16 de Enero de 2021 - 08:38 hs
ALESSA BRAVO MARC CROSAS NOVIA

Alessa Brava es el nombre de la modelo e insragrammeer mexicana que está sacudiendo las redes sociales al representar a múltiples marcas que buscan de sus servicios debido a la alta popularidad que tiene en estos medios, además de ganar aún más popularidad por su relación con el ex futbolista de Santos y CruzAzul, Marc Crosas.

Brava nació en Guadalajara, Jalisco, el 15 de enero de 1993, y con 28 años de edad recién cumplidos, Alessa está cosechando el arduo trabajo que comenzó a incursionar en el mundo del modelaje con sus participaciones en concursos de belleza.

Leer también: Luis García y Christian Martinoli de luto, fallece Alfredo Trujillo ‘Perita’

“ Te conocí con 21 añitos, y no me pelabas. Y aunque ahora me pelas un poquito más, me sigues fascinando como el primer día. ¿Recuerdas? .¡Feliz cumpleaños, mi Amor. ¡Te amo!”, publicó Crosas por el  cumple de Alessa.

En sus redes sociales, Alessa tiene un gran número de seguidores, a quienes mantiene cautivos compartiendo fotos de su trabajo y proyectos de modelaje, además de algunos momentos íntimos con su pequeño hijo.

Alessa viene de una familia conservadora, tiene dos hermanos mayores que ella, con quienes mantiene una relación bastante cercana.

Brava comenzó su carrera en el modelaje a los 15 años, iniciando en esta industria bajo el cobijo de una agencia localizada Guadalajara, Jalisco.

A los 19 años dio su primer gran paso en el mundo del modelaje al participar en el reality show,  Mexico’s Next Top Model, programa donde reforzó su carrera en las pasarelas.

Después de eso, Alessa concursó en algunos certámenes de belleza, logrando ganar el Nuestra Belleza Jalisco, el cual sería el despegue en su carrera como modelo, pues tras haber quedado en segundo lugar del concurso Nacional, los contratos laborales comenzaron a llegar.

Actualmente, Alessa es pareja del ex futbolista de Cruz Azul y el FC Barcelona, el español Marc Crosas, quien labora como analista deportivo para TUDN.

Leer también: ¿Cuánto ganará Norma Palafox en las Tuzas del Pachuca de la Liga MX Femenil?

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego