Fuera de Juego

Alejandra Treviño pone a sudar a sus seguidores con cautivador baile en bañador

La influencer mostró sus mejores pasos de baile a lado de la tambien bella Jenny Treviño

Por Daniel Castaños

- 26 de Junio de 2021 - 12:15 hs
null

La bella influencer y modelo, Alejandra Treviño se robó las miradas de sus seguidores, al mostrar sus mejores pasos de baile a la par de la cantante Jenny Treviño.

A través de su cuenta oficial de Instagram las “chicas Treviño” deleitaron a sus fans, con sus cautivadores pasos de baile, mientras lucía su espectacular figura en diminutos bañadores.

Leer también: Charlotte Caniggia, de Acapulco Shore, presume su retaguardia en prenda de hilo

“Traíamos pancita de tacos” compartió la modelo quien acompañada de Jenny Treviño disfrutan de su tiempo libre en la playa.

Alejandra Treviño además de modelaje se ha lanzado como una chica gamer, ganando mayor popularidad en las redes sociales de los seguidores de los videojuegos, con su belleza y sensualidad que le caracteriza. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego