Fuera de Juego

Aleida Núñez paraliza a los fans con sus atributos al aire en 'picante' sesión de fotos

La radiante actriz mexicana, Aleida Núñez, desató la locura de sus seguidores en Instagram con sus picantes fotografías al natural.

Por Leonardo García

- 07 de Enero de 2022 - 16:44 hs
La actriz y presentadora de televisión mexicana Aleida Núñez.

La hermosa actriz mexicana, Aleida Núñez, ha vuelto a robarse las miradas y los focos de atención de sus fieles seguidores en las redes sociales, dejando paralizado a más de un fans al mostrar sus enormes tesoros como dios la trajo al mundo.

A través de Instagram, la radiante presentadora de televisión originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, difundió las postales donde se aprecia como disfruta su descanso alejado de los reflectores y en medio de la naturaleza, dejando a la vista de todos sus encantos a los 40 años de edad.

Dichas postales, han recibido una buena reacción de sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, dejando su me gusta y uno que otro piropo en los comentarios sobre la envidiable y conservada belleza de Aleida Núñez.

En sus inicios, Aleida Núñez fue parte del certamen de Nuestra Belleza México en 1994 logrando el segundo lugar, abriendo las puertas en el mundo de la televisión como conductora, además, de ser modelo publicitaria y en pasarelas en León, Guanajuato.

A su llegada a la televisión a las filas de Televisa, Aleida Núñez fue parte de varios proyectos de telenovelas en la época de los 90´s y teniendo participación en serie como 'Mujeres Asesinas' y 'Mujer Casos de la Vida Real', hasta llegar al teatro en las obras '¿Por qué los hombres aman a las cabronas?', 'Hasta el fin del mundo cantaré' y 'Las Arpías Susana'.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego