FBMD230009680100004b600000e97100006586000032010100a96d0100d18001007c1b0200bd6c0200bb750200
Fuera de Juego

Aleida Núñez muestra su espectacular figura en ajustado vestido rojo

La actriz mexicana sigue sumando seguidores en redes sociales con sus bellas postales 

Por: Daniel Gutiérrez

La actriz y presentadora de televisón mexicana, Aleida Núñez, sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al compartir una fotografía donde presume su increíble y tonificada figura luciendo un ajustado vestido rojo. 

Fue a través de su cuenta personal de Instagram donde la actriz de 40 años compartió la fotografía posando en un sillón con un entallado vestido, que resalta sus encantos. En dicha cuenta suma más de 3.4 millones de seguidores. 

Leer también: Salma Hayek presume sus tremendas curvas en bañador azul 

"Se nota que el color rojo es de mis favoritos", escribió la actriz junto a la fotografía. 

 

Por si fuera poco, Aleida también compartió una foto donde luce su tonificado abdomen, producto de mucho trabajo físico, por lo que la actriz no duda en presumir los resultados de sus entrenamientos. 

Leer también: Daniela Alexis, La Bebeshita, prende a sus fans con su más picante foto

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, se ha desempeñado en diferentes ámbitos a lo largo de su carrera, participó en Nuestra Bellleza Guanajuato, como actriz en las telenovelas Salomé, Entre el amor y el odio, Las vías del amor, Mariana de la noche, Contra viento y marea y más recientemente en La fea más bella.

Además ha demostrado sus cualidades como conductora de televisión, actualmente trabaja como presentadora del programa Viva la mañana en el Canal 4 de Televisa.

Leer también: Ama Blitz sorprende a sus seguidores luciendo su increíble figura en bañador 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios