La actriz y modelo mexicana Aleida Núñez.
Fuera de Juego

Aleida Núñez enseña hasta sus pecados con 'picante' foto en bañador

Aleida Núñez, la actriz y modelo mexicana, ha vuelto a robarse los suspiros de los fans dejando a la vista de todos su atractiva figura en su último post de Instagram.

Por: Leonardo García

La radiante y famosa actriz, Aleida Nuñez, ha vuelto a llamar y ser el centro de atención en las redes sociales, dejando una muestra de su conservada belleza a sus 41 años paralizando a más uno de sus seguidores.

La modelo originaria de Lagos de Moreno, Jalisco ha compartido en su cuenta personal en Instagram, el video dónde posa como portada de revista dejando a la vista de todos sus encantos en bañador, promocionando su canal de youtube.

Leer también: 'Nikki' Olin festeja su primer día de las madres con picantes fotos

"Entra a Youtube y checa mi video LA COSQUILLITA", escribió.

Tras hacer viral dicho material, no se hicieron esperar las reacciones por parte de sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, recibiendo infinidad de piropos sobre la belleza natural de Aleida Núñez.

Leer también: Belinda presume sus curvas en el "Edén" con un picante bañador (Foto)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios