Ale Treviño presume sus enormes atributos en candente foto en bañador
Fuera de Juego

Ale Treviño presume sus enormes atributos en candente foto en bañador

La ‘Norma Palafox’ de los e-Games lució despampanante en un diminuto bañador color blanco

Por: Enrique Pacheco

La famosa influencer regiomontana, Ale Treviño, popular en las redes sociales por su faceta de Gamer y vida fitness, volvió a elevar la temperatura entre sus millones de seguidores al colgar una incendiaria fotografía en Instagram en donde presumió de todos sus encantos al posar en un diminuto conjunto bañador de dos piezas. 

Posando de frente y con las manos cruzadas al frente, Ale Treviño puso a tope las pulsaciones de sus fans en Instagram, presumiendo de sus enormes atributos y su diminuta cintura en un modelito de dos piezas en color blanco . 

Leer también:  Sara Maldonado posa como sirena, con ‘todo al aire’ y como Dios la trajo al mundo

“No me queda más refugio que la fantasía”, publicó Ale.

Treviño, la ‘reina’ de los e-Games en México, lució sus despampanantes curvas en este atrevido bañador de dos piezas, presumiendo un espectacular bronceado y dejando ver los llamativos tatuajes que adornan su piel.

La postal de Treviño fue todo un éxito en su comunidad de más 4 millones de seguidores, pues en los primeros minutos ya tenía miles de likes y cientos de comentarios, la mayoría de ellos para adular su espectacular belleza y su trabajado cuerpo, producto de sus rutinas en gimnasio y una rigurosa alimentación.  

¿Quién es Ale Treviño, la popular chica gamer?

Alejandra Treviño es una chica de 22 años  nacida en Monterrey, Nuevo León. Ganó gran popularidad en redes sociales debido a que es comparada con la modelo Jen Selter debido a que incursionó como una ‘chica fitness’ en el mundo del internet, además de mostrarse como toda una fashionista en sus instantáneas.

Treviño es un ejemplo para varias chicas que padecen problemas de salud, pues la regia superó una difícil etapa en sus inicios en redes sociales, cuando estaba obsesionada con su delgadez, llegando a pesar 45 kilos, por lo que decidió someterse a un régimen alimenticio y a rutinas de ejercicio para ganar peso.

La influencer mexicana estudia  “Marketing en publicidad” y en recientes entrevistas ha confesado que le encantaría comenzar una carrera como modelo profesional, además de tener el sueño truncado de forjar una carrera como actriz.

Leer también: Saúl ‘El Canelo’ Álvarez compraría a 14 equipos de la Liga MX con lo que ganó por la pelea vs Caleb Plant

Leer también: Liga MX: Pronósticos del Repechaje del Apertura 2021; favoritos a pasar a la Liguilla

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios