Ale Treviño luce su tremenda retaguardia con ‘picante’ foto en bañador
Fuera de Juego

Ale Treviño luce su tremenda retaguardia con ‘picante’ foto en bañador

La bella modelo e influencer regiomontana sigue sumando fans con sus atrevidas publicaciones

Por: Christian Soto

Alejandra Treviño, la bella modelo e influencer mexicana, alboroto a sus miles de seguidores en las redes sociales, al lucir su tremenda retaguardia con una ‘picante’ fotografía en bañador bañador, que dejó a todos con la bica abierta.

Lee también: Tábata Jalil eleva la temperatura con ‘picante’ sesión de fotos en bañador

Los extrañé tanto como mi alma al mar", fue el mensaje de Ale Treviño en su publicación.

En esta ocasión esta bella influencer compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, sumando rápidamente más de 40 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans y compañeros de profesión.  

Lee también: Yanet García posa de lo más atrevida con candente atuendo traslúcido

Alejandra Treviño además de modelaje se ha lanzado como una chica gamer, ganando mayor popularidad en las redes sociales de los seguidores de los videojuegos, con su belleza y sensualidad que le caracteriza.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios