Ale Treviño luce cuerpazo con picante foto en conjunto interior
Fuera de Juego

Ale Treviño luce cuerpazo con picante foto en conjunto interior

La bella modelo e influencer regiomontana sigue sumando fans con sus atrevidas publicaciones

Por: Christian Soto

La influencer y modelo mexicana Alejandra Treviño, alboroto a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales, al compartir una picante fotografía en un conjunto interior, luciendo su cuerpazo y dejando a todos con la boca abierta.

En esta ocasión Ale Treviño compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, sumando rápidamente miles de me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch 

Esta influencer regiomontana además de modelaje se ha lanzado como una chica gamer, ganando mayor popularidad en las redes sociales de los seguidores de los videojuegos, con su belleza y sensualidad que le caracteriza.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador 

Actualmente Alejandra Treviño se encuentra enfocada en su carrera en las redes sociales, formando parte de importantes campañas publicitarias de marcas en México y latinoamérica.

.
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios