Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi
Fuera de Juego

Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

La actriz cubana ‘prepara’ su cumpleaños y deleitó a sus fans con una fotografía digna de su Onlyfans

Por: Enrique Pacheco

Lis Vega, la famosa actriz, cantante y bailarina cubana, volvió a cautivar a sus seguidores en Instagram al colgar una candente fotografía con un bañador traslúcido en color blanco totalmente empapada en la orilla de un jacuzzi con la que retó a la censura dejando solamente tapados ciertos ‘detallitos’ que se alcanzaban a apreciar debido a la húmeda prenda.

Vega, quien saltó a la fama por interpretar a su paisana Niurka Marcos en una película hace ya algunos lustros, sacudió las redes con esta tremenda sesión de fotografías que preparó en la antesala de su cumpleaños número 47, dejando un contundente mensaje a sus seguidores y a uno que otro hater.

Leer también: Kylie Jenner eleva la temperatura con ardiente sesión de fotos (VIDEO)

“SE ACERCAN LOS 44 Y A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA...

Que quede claro que no ME IMPORTA LA OPINIÓN TUYA NI DE NADIE.(A QUIEN CORRESPONDA) SOLO VIVO PA SER FELIZ LOS QUE ME CONOCEN ME AMAN, ME QUEDO CON ESO. HAY QUE TENER MUCHOS…… Y ALMA PARA SER PARTE DE MI MUNDO. VALGO MUCHO Y SOY LEAL, PALABRA QUE POCOS CONOCEN .

NO SOY AMIGA DE TODOS NI TENGO AMORES CON CUALQUIERA, 2 AÑOS CAMINANDO SOLA PERO CON MI MEJOR COMPAÑIA, YO. MI PRIORIDAD. NO ESTOY PA TO EL MUNDO, Y TO EL MUNDO NO ES PA MI”, publicó Lis. 

La cubana posó en la orilla de un jacuzzi con el rostro levantado y las piernas abiertas en la primera imagen, mientras que en otras sumergió medio cuerpo en el agua, revelando algunos detalles de su anatomía con la mojada prenda, demostrando que es una de las estrellas más ardientes del mundo del espectáculo y que sigue vigente en el gusto de sus admiradores, quienes coparon de comentarios su post.

La candente  foto provocó la locura entre sus seguidores, quienes en las primeras horas de su publicación dejaron miles de likes para su ‘Diosa’, quien recientemente confesó que está sacando jugosas ganancias con este tipo de contenidos en la plataforma de Onlyfans.

¿QUIÉN ES LIS VEGA?

Liseka Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977 y actualmente se mantiene activa como bailarina, actriz y cantante en México.

Lis comenzó su carrera en 1991 en su natal Cuba, pero fue en 1997 cuando llegó a México a probar suerte en el medio artístico, concretamente en Televisa.

En 2002 fue portada de la revista Playboy en México, comenzando a ganar fama en el medio del espectáculo.

Leer también: Erika Fernández alborota a sus fans con candente foto sobre las sábanas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido