Fuera de Juego

Al estilo Playboy, Dorismar levanta suspiros con reveladora foto con sus atributos al aire

La conductora argentina sigue sumando ganancias con sus atrevidas fotos en Onlyfans

Por Enrique Pacheco

- 02 de Septiembre de 2021 - 07:24 hs
Playboy, Dorismar onlyfans foto pack

La escultural y coqueta modelo y playmate argentina, Dorismar, levantó pasiones en redes sociales con las últimas fotografías colgadas en Instagram, pues la conductora volvió a posar de manera provocativa con un diminuto conjunto de hilo en el que dejó al aire sus atributos, mostrando la firmeza de su ‘durazno’ y sus torneadas piernas al posar de espalda hacia la lente.

La ex modelo de la revista Playboy en México no tuvo pudor al dejar ver su trabajada retaguardia con esta sugerente pose, presumiendo el resultado de largas jornadas de gimnasio y una dedicada dieta. 

Leer también: Yanet García eleva la temperatura con atrevido atuendo traslúcido y de encaje

"El mar siempre será el horizonte más hermoso"

Con la playa de fondo, la despampanante Dorismar puso a sudar a sus millones de fans, la moría de ellos latinos, pues la ex modelo de El Gordo y La Flaca, saltó a la fama dentro de la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos en la caden ta Univisión. 

Dorismar presumió un bronceado de película en esta fotografía, contrastando con el rosa fucsia de su top y acentuando el diminuto bañador de hilo dental con el que sus atributos lucieron en su máximo esplendor.

La argentina tiene rato alejada de los reflectores de la televisión, pero está teniendo un éxito rotundo con sus picantes fotografías en la plataforma Onlfans, pues según ella mismo reveló, esta alternativa le está produciendo jugosas ganancias, incluso, muy superiores a las que tenía cuando estaba en todo su apogeo en el mundo de la TV. 

“Estoy muy contenta, te puedo asegurar que ahora gano mucho más que cuando fue mi mejor momento en televisión y salía en todas partes; reconozco que todo es gracias a mis fans y considero que la mejor forma de agradecérselos es dar lo mejor de mí ”.

En entrevista con TV Notas, Dorismar reveló que su comunidad esta´muy contenta y agradecida con este material exclusivo, pues ella lo hace con una alta producción y calidad, por lo que se ve reflejado en las imágenes, mismas que han sido todo un éxito entre sus seguidores. 

La argentina aseguró que se atrevió a abrir esta cuenta debido a que ella es una mujer trabajadora y además tiene que hacerse cargo de los gastos de su casa y su familia, por lo que vio en esta plataforma un área de oportunidad que le está dando muy buenos frutos.

Además, Dorismar adelantó que de momento tiene un millón y medio de seguidores en esta plataforma, además de 60 mil suscriptores, a quienes les tiene prometida una sesión completamente sin nada encima, la cual destapará cuando llegue a los 100 mil.

¿QUIÉN ES DORISMAR?

Dora Kerchen nació en Buenos Aires, Argentina, un 15 de marzo de 1975. La modelo se ha desempeñado también como actriz, presentadora de TV y cantante.

Comenzó su carrera desde la década de los noventas, emigrando a los Estados Unidos en el 2000, donde comenzó a laborar en el programa de El Gordo y La Flaca en Univisión, alcanzando la fama internacional. 

Dorimar ha sido portada de la revista de Playboy en varias ocasiones, tanto en Estados Unidos como en México.

Leer también: Liga MX: Enrique ‘El Perro’ Bermúdez lanza dardo a Christian Martinoli por pelear con Miguel Herrera

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego