Acapulco Shore: Thalia Eisset levanta suspiros presumiendo sus enormes 'tesoros'
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Thalia Eisset levanta suspiros presumiendo sus enormes 'tesoros'

La ex participante de Acapulco Shore lució su espectacular figura en una sesión de fotos

Por: Enrique Pacheco

Luciendo su diminuta cintura y sus elegantes tatuajes, la guapa modelo y ex participante del reality de MTV, Talia Eisset, dejó boquiabiertos a sus admiradores en Instgram al colgar un par de candentes fotografías en un elegante body color negro.

La escultural infleuncer posó de lo más radiante con este atuendo en color negro y una enorme abertura en el frente que dejó casi al aire sus tremendos atributos.

Leer también: Daniela Alexis, La Bebeshita, deja al aire sus encantos en cadente foto en el jacuzzi 

"Vete con la tatuada otaku esa....La tatuada Otaku", presumió Talia.

El atrevimiento de Talia fue 'aplaudido' por sus fanáticos y algunas de sus ex compañeras en el reality como Dania Méndez, quien quedó 'enamorada' con el porte de Eisset.

¿QUIÉN ES TALIA EISSET? 

Eisset también se desempeña como DJ y alterna esta actividad con su carrera como modelo, destacando entre sus gustos musicales por los géneros de la electrónica.  

Con 27 años, Talia sigue ganando seguidores desde su participación en el famoso reality, pues actualmente rebasa los dos millones de followers en su cuenta de instagram, donde deja algunas atrevidas postales, consintiendo a sus fans. 

Leer también:  Issa Vegas opaca a Yanet García y presume su redondo durazno cubierto de aceite

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios