Acapulco Shore: Tania Gattas presume su 'retaguardia' con ardiente atuendo de hilo
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Tania Gattas presume su 'retaguardia' con ardiente atuendo de hilo

La guapa ex participante del reality de MTV se lució con un espectacular bañador de dos piezas y cover de tiras

Por: Enrique Pacheco

Tania Gattas le puso calor a las redes sociales al presumir su firme retaguardia y torneadas piernas en un coqueto y llamativo bañador de dos piezas en color magenta que acompañó con un cover en tiras del mismo color, dejando ver gran parte de sus atributos al aire con la parte inferior de hilo dental. 

Posando como toda una Diosa en un balcón deu resort playero en Cancún, Quintana Roo, la ex Acapulco Shore puso a sudar a sus millones de seguidores con una 'picante' pregunta que fue vitoreada por varios de sus más famosos 'admiradores.

Leer también: Mariana Seoane presume su tremenda retaguardia en 'picante' foto

¿Te atreves a huir conmigo?, cuestionó Tania de manera pícara y provocadora.

La postal de Tania causó gran aceptación entre sus fans, logrando un gran número de likes en las primeras horas de haber sido lanzada y arrancando varios y atrevidos piropos.

Entre los comentarios resaltaron las 'flores' lanzadas por Danik Michell y Ale Treviño, influencer que la catalogó como una Diosa por su espectacular físico y firme derriere. 

Tania es una de las ex Aca Shore más queridas por la audiencia del reality, el cual la lanzó a la fama en los medios nacionales, aunque ya era conocida en su ciudad natal, pues era una de las animadores del equipo de beisbol de la Liga Mexicana de Verano, los Tigres de Quintana Roo. 

¿QUIÉN ES TANIA GATTAS?

Es una modelo mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León, el 15 de noviembre de 1991.

Antes de saltar a la fama en Acapulco Shore, Gattas era una de las animadoras más reconocidas del equipo de los Tigres de Quintana Roo, donde presumía sus habilidades como bailarina y acróbata aérea.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo posa al estilo Playboy en atuendo de hilo y encaje

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido