Fuera de Juego

Acapulco Shore: Tania Gattas posa de lo más atrevida en ‘salvaje’ bañador de animal print

La ex participante del reality show de MTV México causó sensación entre sus seguidores en redes sociales con una candente foto

Por Enrique Pacheco

- 16 de Septiembre de 2021 - 07:00 hs
tania gattas acapulco shore

Tania Gattas se robó las miradas y provocó profundos suspiros entre sus seguidores al posar de lo más atrevida en un diminuto bañador de animal print con textura de cebra con el que mostró sus pronunciadas curvas y un espectacular bronceado mientras reposaba recargada en una palmera de una playa mexicana.

La ex Acapulco Shore presumió sus atributos con este modelito de dos piezas, el cual acompañó con unos lentes oscuros redondos y armazón dorado, dándole un toque muy ‘chic’ a su outfit playero.

Leer también: Scarlett Salazar eleva la temperatura con coqueta foto en bañador verde

“No huyas de tus demonios, apréndete sus nombres”, publicó Tania. 

Tania posó de lo más encantadora reposando en el tronco de una palmera y sobre la arena, dejando ver su firme retaguardia y sus firmes y torneadas piernas, resaltando los curiosos tatuajes que tiene en su torso y antebrazo. 

La fotografía de Gattas fue todo un éxito entre sus seguidores, quienes llenaron de likes la publicación en las primeras horas de su publicación, además de dejar múltiples comentarios, en su mayoría piropos de los caballeros.  

Tania es una de las ex Aca Shore más queridas por la audiencia del reality, el cual la lanzó a la fama en los medios nacionales, aunque ya era conocida en su ciudad natal, pues era una de las animadores del equipo de beisbol de la Liga Mexicana de Verano, los Tigres de Quintana Roo. 

¿QUIÉN ES TANIA GATTAS?

Es una modelo mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León, el 15 de noviembre de 1991.

Antes de saltar a la fama en Acapulco Shore, Gattas era una de las animadoras más reconocidas del equipo de los Tigres de Quintana Roo, donde presumía sus habilidades como bailarina y acróbata aérea.

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego