Acapulco Shore: Talia Eisset saca su lado más 'diabólico' y presume sus atributos en redes (Foto)
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Talia Eisset saca su lado más 'diabólico' y presume sus atributos en redes (Foto)

Talia Eisset, ex integrante de Acapulco Shore,  sorprendió a todos con su más reciente foto en redes

Por: Brian Reyes Morán

La ex integrante de Acapulco Shore, Talia Eisset, sigue haciendo de las suyas en estos primeros días del 2021, ya que sus más recientes publicaciones en redes sociales han dado de qué hablar, generando miles de likes.

Su última foto en su cuenta oficial de Instagram no fue la excepción, ya que sacó su lado más ‘perverso’ y ‘diabólico’ al presumir sus atributos mientras posaba con unas alas y unos cuernos de demonio.

Por supuesto, la foto generó comentarios, que destacaron la gran edición de la imagen. La publicación cuenta con más de cinco mil me gusta, siendo una de las publicaciones que más reacciones han tenido en los últimos días.

Algunas mujeres están tan llenas de sueños y poesía, que parecen frágiles… pero si les gusta algún demonio son capaces hasta de enseñarles a arder!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios