Acapulco Shore: Talia Eisset presume su durazno con ardientes fotos
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Talia Eisset presume su durazno con ardientes fotos

Talia fue expulsada del reality show de MTV y posteriormente regresó como invitada especial

Por: Enrique Pacheco

La guapa y atrevida modelo mexicana, Taila Eisset, puso a suspirar a sus miles de seguidores en redes sociales al colgar una ardiente galería de fotografías en las que lució su espectacular figura en un revelador bañador de dos piezas en color beige, contrastando con sus llamativos tatuajes y bronceada piel.

La ex participante del reality show, Acapulco Shore, dejó ver su marcada silueta posando de espaldas de lo más coqueta, luciendo sus enormes atributos mientras descansaba en la orilla de una playa en Casa Bellamar.

Leer también: Marzhe Ponce muestra su tremenda retaguardia con diminuto bañador y enciende a sus seguidores

"Hola", publicó la candente Talia.

En las postales, Talia fue elevando poco a poco la temperatura con sus atrevidas poses, pues en más de una de ellas dejó ver su enorme durazno en todo su esplendor, robándose los corazones y prendiendo a sus fans.

¿Quién es Talia Eisset? 

Eisset también se desempeña como DJ y alterna esta actividad con su carrera como modelo, destacando entre sus gustos musicales por los géneros de la electrónica.

Como DH ha participado en eventos como el Electric Daisy Carnival, además de llevar su talento a diversos países como Estados Unidos y Puerto Rico.

Con 27 años, Talia sigue ganando seguidores desde su participación en el famoso reality, pues actualmente rebasa los dos millones de followers en su cuenta de instagram, donde deja algunas atrevidas postales, consintiendo a sus fans

Leer también: Diana Chiquete, ex Acapulco Shore, presume sus enormes atributos con revelador bañador

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios