Acapulco Shore: Talía Eisset eleva la temperatura con atrevido baile en bañador (Video)
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Talía Eisset eleva la temperatura con atrevido baile en bañador (Video)

La ex integrante de Acapulco Shore, Talía Eisset, sacó sus mejores pasos en redes

Por: Brian Reyes Morán

La ex participante de Acapulco Shore, Talía Eisset, una de las más polémicas durante su participación en el reality show, sigue cautivando a sus millones de seguidores en redes sociales con sus recientes publicaciones.

Talía ha sido una de las integrantes que más han causado revuelo por sus discusiones con Manelyk González durante la casa de Acapulco; sin embargo, en estos momentos, se encuentra enfocada en su carrera como DJ.

Leer también: FC Barcelona: El sentir del vestuario tras la salida de Lionel Messi

Hace unos días, Talía consintió a sus más de dos millones de fans con un atrevido baile en bañador y un pantalón de mezclilla, lo que provocó que sus seguidores reventaran el botón de likes.

Leer también: Club América: Descartan interés de FC Juárez en Renato Ibarra como refuerzo

La publicación cuenta con más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios que no dejan de hacerle cumplidos por lo bien que luce. A pesar de que no ha salido en las últimas temporadas,sus más fieles fans esperan que regrese en algún momento en otra temporada del reality. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios