Fuera de Juego

Acapulco Shore: Rocío Sánchez del Río posa 'al natural', mojada en el jacuzzi

La ex de Acapulco Shore publicó una candente fotografía dentro de la bañera con un diminuto bañador

Por Enrique Pacheco

- 03 de Septiembre de 2021 - 05:00 hs
Rocío Sánchez del Río, ex Acapulco Shore, posa mojada en el jacuzzi

La guapa y escultural modelo mexicana, Rocío Sánchez del Río, quien ganó más popularidad en su carrera tras su participación en el famoso reality de MTV, Acapulco Shore, sacudió las redes sociales con su más reciente fotografía, pues posó con un diminuto conjunto bañador y empapada dentro del jacuzzi en un baño blanco. 

Haciendo gala de su tremenda coquetería y presumiendo sus enormes atributos, la hermosa Rocío Sánchez del Río se robó los suspiros de sus fans en Instagram con esta sugerente imagen en la que parecía no portar nada encima debido a los tonos de sus prendas.

Leer también: Gaby Bibayoff, presentadora de ESPN, luce su figura en mini bañador desde la alberca

A veces las batallas más difíciles son con uno mismo, pero la fuerza en nuestro interior es nuestra mejor aliada.

La influencer mexicana causó gran algarabía entre sus fans, quienes no dudaron en dejar sus piropos en el feed de comentarios, alabando la figura de Rocío, una de las más bellas modelos que ha pasado por la mansión más candente de la televisión mexicana.

¿QUIÉN ES ROCÍO SÁNCHEZ DEL RÍO?

Rocío Sánchez nació el 17 de julio de 1998 en Puerto Vallarta, Jalisco y los seguidores del reality le siguen teniendo un gran cariño por su paso por la polémica mansión.

Rocío comenzó su carrera como modelo a la edad de 12 años, participando desde muy joven en certámenes de belleza, primero representando a su municipio y después a su estado.

En el 2012 se coronó como Teen Puerto Vallarta, Teen Jalisco 2013 y Teen Universe Jalisco en 2014.

En 2015 ganó como Reina Intercontinental México y Primera Dama Intercontinental 2015.

En 2021, Rocío confirmó que no sería parte del elenco de la octava temporada, debido a que tenía varios proyectos en puerta a los que prefería darles prioridad, aunque dejó abierta la posibilidad de sumarse en un futuro a esta temporada.

Leer también: Liga MX: Enrique ‘El Perro’ Bermúdez lanza dardo a Christian Martinoli por pelear con Miguel Herrera

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego