Acapulco Shore: Nati Peláez García muestra hasta las anginas con sus fotos más ardientes
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Nati Peláez García muestra hasta las anginas con sus fotos más ardientes

Nati Peláez es la nueva integrante del reality de MTV que ha causado sensación entre los seguidores del show por su tremendo físico

Por: Enrique Pacheco

La modelo colombiana, Nati Peláez García, nueva integrante de la mansión más candente de la televisión mexicana en el reality de MTV, Acapulco Shore, tiene cautivados a todos los seguidores del show debido a su despampanante cuerpazo, el cual presume sin ningún  tapujo en sus redes sociales. 

La llegada de Nati a la mansión de Acapulco Shore promete más calor al reality, pues de inmediato dejó ver su porte ataviada de diminutos atuendos playeros con los que dejó muy poco a la imaginación. 

El reality de MTV estrena temporada con su novena edición en donde hay varias caras nuevas, entre las que destacó esta joven colombiana que ha comenzado a robarse los reflectores por su portentoso durazno. 

¿Quién es Nati Peláez de Acapulco Shore?

Nati Peláez tiene 34 años de edad y es una modelo originaria de Colombia, país en donde se grabarán los episodios de la novena temporada de Acapulco Shore.

Peláez estudió la carrera de negocios internacionales y es muy amiga de Manelyk González, le encanta bailar y entre sus pasatiempos favoritos está el disfrutar de la buena cocina.

En redes sociales suma poco más de 230 mil followers, a quienes suele consentir con picantes fotos en donde presume sus ‘tesoros’ con provocativos atuendos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios