Acapulco Shore: Leslie Gallardo
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Leslie Gallardo ‘se porta mal’ y deja al aire sus linduras

La ex Acapulco Shore levantó los ánimos entre sus seguidores en redes sociales con una reveladora pose

Por: Enrique Pacheco

La modelo mexicana, Leslie Gallardo, causó sensación en redes sociales al colgar una flamante galería de fotos en su cuenta oficial de Instagram en donde dejó sus linduras al aire al posar únicamente con una diminuta prenda de hilo que dejó ver su tonificado y voluminoso ‘durazno’.

La ex Aca Shore posó de lo más atrevida recostada en un tablón de madera, presumiendo su cuerpazo con este coqueto modelito, causando una multitud de comentarios entre sus fans, la mayoría adulando su belleza y su trabajado físico. 

Leer también: Tábata Jalil eleva la temperatura con ‘picante’ sesión de fotos en bañador

¿Quién hizo las reglas?, publicó Gallardo.

Vestida con una ‘ruda’ chamarra de piel en color negro, Leslie mostró su rebeldía y conquistó los carazons de sus fanos con estas tres ardientes fotos en donde posó de lo más lasciva con este revelador conjunto de hilo.

Garrado, una de las ex Acapulco Shore más queridas, deleitó a sus más de 700 mil seguidores, dejando ver su hermosa y estilizada silueta con estas bellas imágenes que tuvieron miles de reacciones en los primeros minutos de haber destapado la publicación. 

Con apenas 21 años de edad, la nacida en León Guanajuato sigue ganando seguidores en redes sociales, donde suele consentirlos con este tipo de contenido, el cual hace recordar la serie de fotografías con las que participó en la revista para caballeros Playboy. 

Gallardo es muy recordada por los fans del reality de MTV debido a su fuerte personalidad, pues a pesar de su corta edad se enfrentó a algunas celebridades dentro de la mansión más polémica de México, teniendo rencillas con Manelyk González, una de las consentidas de la audiencia. 

Tras su estancia en Acashore, Leslie ha continuado con su carrera como modelo, siendo la figura de varias marcas.

Leer también: Pumas UNAM: Selene Pau se quita todo y presume sus atributos desde la tina 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios