Fuera de Juego

Acapulco Shore: Leslie Gallardo posa al estilo Playboy en atuendo de hilo y encaje

La ex participante del reality show, Acapulco Shore, alborotó a sus fans en redes sociales con un par de fotografías

Por Enrique Pacheco

- 05 de Septiembre de 2021 - 05:00 hs
Acapulco Shore: Leslie Gallardo posa al estilo Playboy en atuendo de hilo y encaje FOTOS

La guapa y extrovertida modelo mexicana, Leslie Gallardo, quien ganó gran popularidad por participar en el reality de MTV México, Acapulco Shore, sacudió las redes sociales al colgar un par de flamantes fotografías en donde posó de los más radiante con un espectacular conjunto de prendas interiores en color blanco y con reveladora seda traslúcida.

Leslie presumió su estilizada silueta con el par de instantáneas en donde modeló este audaz conjunto de encaje y prenda de hilo que dejó ver sus firmes encantos y sus formadas piernas, luciendo un bronceado brutal que contrastó con la blanca tela.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez del Río posa 'al natural', mojada en el jacuzzi

“Riégate de amor propio y verás qué bonito floreces” posteó la guapa Leslie Gallardo.

Con apenas 21 años de edad, la nacida en León Guanajuato sigue ganando seguidores en redes sociales, donde suele consentirlos con este tipo de contenido, el cual hace recordar la serie de fotografías con las que participó en la revista para caballeros Playboy. 

Gallardo es muy recordada por los fans del reality de MTV debido a su fuerte personalidad, pues a pesar de su corta edad se enfrentó a algunas celebridades dentro de la mansión más polémica de México, teniendo rencillas con Manelyk González, una de las consentidas de la audiencia. 

Tras su estancia en Acashore, Leslie ha continuado con su carrera como modelo, siendo la figura de varias marcas.

Leer también: Perla Mont presume su retaguardia con prenda de hilo en candente pose

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego