Fuera de Juego

Acapulco Shore: Karime Pindter pone a arder a sus fans con reveladoras fotos

La llamada Matrioshka publicó una serie de fotografías que pusieron a tope el ánimo entre sus seguidores

Por Enrique Pacheco

- 25 de Septiembre de 2021 - 05:00 hs
null

Haciendo uso de su tremenda coquetería, la guapa y exuberante ex participante del reality de MTV México, Acapulco Shore, Karime Pindter, elevó la temperatura a mil con una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de instagram en donde posó en medio de la naturaleza en una piscina, además de otra sesión fotográfica en un dormitorio.

La Matrioshka Pindter está disfrutando una días de relax en Punta de Mita, Nayarit, desde donde ha estado colgando picosas postales, presumiendo su tremendo cuerpazo en atrevidos y modernos bañadores con los que tiene cautivados a sus millones de fans en esta red social. 

Leer también: Leslie Gallardo, ex Acapulco Shore, eleva la temperatura con coqueta fotografía

“Lo siento, tengo que irme antes de que me ames”, publicó Pindter.  

Además de estas postales sobre las sábanas, Karime sigue disfrutando de los baños de sol en este resort en las playas mexicanas, presumiendo un ‘bronceado’ de lujo en sus últimas postales, detalle que no ha pasado desapercibido por sus fans, quienes ‘adularon’ la belleza.

La ex locutora de radio dejó perplejos a sus casi seis millones de fans con estas picantes postales, pues la atrevida Karime no ha parado de colgar material desde que se instaló en Punta de Mita, aprovechando a mil los bellos paisajes que tomó como locación para sus sesiones. 

¿QUIÉN ES KARIME  PINDTER ?

Karime es una ex locutora de radio que comenzó en la estación Radioactivo y saltó a la fama desde que ingresó al reality show de Acapulco Shore en el 2014.

Karime ha ganado mucha popularidad desde su participación en este show de MTV, mismo en donde ha presentado una ‘evolución’ física importante, misma que ella ha aceptado que se debe a múltiples cirugías.

Leer también: Ale Treviño pone a arder las redes con su reciente foto con atrevida blusa

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego